Un segundo hombre es acusado de asesinato cuádruple en Trinidad: dos eran venezolanos

644
0
Compartir

De las cuatro personas asesinadas, dos eran venezolanas.

Un segundo hombre ha sido acusado de un asesinato cuádruple que ocurrió en mayo de 2020.

AKEEM MITCHELL, también conocido como ‘Yellows’, 27, de St. Croix Road, Princes Town, fue acusado de los delitos cometidos por Insp. (Ag.) Glenn Persad de la Oficina de Investigaciones de Homicidios (HBI), Región 3, el miércoles 16 de septiembre de 2020, siguiendo los consejos recibidos del Director de la Fiscalía Pública, Roger Gaspard SC, en esa misma fecha.

Se espera que comparezca virtualmente ante un magistrado de la ciudad de los príncipes hoy, para responder a los cargos.

Los cuerpos de José Gregoria Serrano Espejo, Aaron George, Guimar José Rausseo Marcano y Danill Mitchell, fueron descubiertos el lunes 25 de mayo de 2020, en Daly Road, New Grant, Princes Town. A todos les habían disparado en la cabeza.

El sospechoso fue arrestado por los investigadores el viernes 11 de septiembre de 2020, en relación con los asesinatos.

Este arresto también fue resultado de una investigación minuciosa que fue encabezada por Supt. Sean Dhilpaul, de la Región HBI 3, en colaboración y con el apoyo de RAU, CSMU, División Sur, División del Norte, SORT, y otros socios internos y externos.

El 15 de julio de 2020, el hermano menor del acusado, Anthony Mitchell, alias ‘Pookie’, de Malgretoute Road, Princes Town, también fue acusado en relación con los mismos asesinatos.

Fue detenido por oficiales el sábado 11 de julio de 2020 y compareció ante un juez de la ciudad de los príncipes el 16 de julio de 2020.

Las cuatro personas asesinadas

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here