Compartir

Este miércoles 16 de septiembre la jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela, doctora Lizeta Hernández, juramento el Comando de Campaña del partido rojo en la entidad, «Darío Vivas», capítulo Delta Amacuro, de cara a las elecciones parlamentarias 2020 de el próximo 6 de diciembre.

Tal y como se planificó contaron con la presencia de los candidatos y la visita del vicepresidente del partido Julio Chávez, Loa Tamaronis.

El diputado Pedro Carreño, miembro de la estructura del partido a nivel nacional y candidato voto lista por Delta Amacuro estuvo presente. Los candidatos a los circuitos 1 y 2 con el voto nominal Yaritza martínez, Francisco Martínez, entre otros.

La gobernadora Lizeta Hernández dijo a través de las redes sociales, que «A pesar de las dificultades, las adversidades, y respetando las normas sanitarias para garantizar la prevención del Covid-19, nos reunimos. Estas elecciones del 6 de dicembre nos convocan a militancia cohesionada en la juramentación de nuestro Comando de Campaña y nuestros candidatas de la Patria. ¡Somos una maquinaria que contra cualquier adversidad continuará conquistando espacios!.

Deja un comentario