Compartir

Los asaltantes aprovechan las calles menos transitadas para hacer de las suyas

Salem Gómez, quien sufrió un violento y traumático arrebato la mañana  de este miércoles 16, en la Av. Arismendi del municipio Tucupita, cuando un par de ladrones que conducían una motocicleta la despojaron de una bolsa con alimentos y su tarjeta de débito.

Manifestó que, a su juicio, la seguridad no existe en la capital del estado Delta Amacuro, por el contrario, la inseguridad va incrementando por la falta de un sistema de vigilancia eficiente.

Ni siquiera porque los efectivos policiales custodian las calles del centro de Tucupita se logra la paz. Ya que los atracos, asaltos, arrebatos, robos, hurtos, están a la orden del día.

Nadie puede ni siquiera llevar una bolsa plástica en la mano porque se la roban a punta de empujones, cuchillo o pistola y aunque todo el mundo se da cuenta nadie hace nada.

Es demasiado el peligro de enfrentarse a vándalos convictos y confesos, algunos con uniformes, (en motos con uniformes de chicheros) para no ofender a nadie, como para salir a ayudar a alguien.

¿Dormir en Tucupita? Nadie sabe qué es eso. Todo el mundo hace guardias en las noches.

Si se duermen todos los ocupantes, amanecen robados en el mejor de los casos, por eso nadie duerme.

Deja un comentario