“Nos recogieron las bombonas y nos las devolvieron vacías”

0
98
Compartir

La denuncia la hizo Gladys Rodríguez, a través de una llamada telefónica durante el programa radial de la gobernadora de Delta Amacuro

Gladys Rodríguez, vecina del sector III de Villa Rosa de Tucupita, denunció públicamente que no son tomados en cuenta respecto a la distribución del gas doméstico, así como otros beneficios que son otorgados por el gobierno regional y nacional.

Según la afectada, tienen ya seis meses sin el servicio. Explicó que los responsables de calle de esa localidad, habrían “recogido” los cilindros, sin embargo, estos supuestamente se los regresaron vacíos, lo que ella consideró “una falta de respeto” y exigió se “revise el cronograma de distribución” en la comunidad.

“La líder de calle nos recogió las bombonas y nos las devolvieron vacías. Yo considero que es una falta de respeto. Nos ven la cara de tonta”.

“Nos dejan siempre de último. Yo le hago un llamado gobernadora para que por favor revise esa situación del cronograma del gas en la (parroquia) J. Vidal. Y por lo menos que Villa Rosa III sea tomada en cuenta.

A todo esto, la jefa de Estado hizo un llamado a los líderes de calle, alcaldes, concejales, Gas Delta y la junta interventora, a “hablarles con la verdad, a no jugar con las necesidades del un pueblo”.

No obstante, aclaró a los habitantes de Villa Rosa III “vamos a revisar qué fue lo que pasó y nosotros poder apoyarlos”, acotó.

Deja un comentario