Tres cisternas de Pdvsa Gas Delta aguardan en la planta de llenado de Jose, en Anzoátegui

168
0
Compartir

Tres chutos de Pdvsa Gas Delta aguardan por ser abastecidos en la planta de llenado de Jose, en el estado Anzoátegui, informaron el martes (15.09.20) Alexander Amares y Luis Centeno, este último gerente de la institución.

A través de un comunicado radial, los funcionarios aseguraron que al menos tres cisternas esperan su turno para ser surtidas. Con ellos, esperan culminar la distribución de los cilindros en las parroquias J. Vidal Marcano y, Leonardo R. Pineda, los cuales pudieron mencionar.

Amares, agradeció a los usuarios por “la paciencia” que han tenido por la coyuntura que presenta este servicio, que no es solo un problema de Delta Amacuro, sino, de toda Venezuela.

Al mismo tiempo, invitó a que se evite cualquier manifestación con cierre de calles que agrave la situación de las familias deltanas.

Por su parte, Luis Centeno, informó que en la jornada que comprendió los días 09, al 12 de septiembre, fueron distribuidas casi 15 mil bombonas de gas doméstico en 17 comunidades de las parroquias, J. Vidal Marcano, Leonardo R. Pineda, Antonio José de Sucre y, Argimiro García.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here