Polideportivo Pinto Salinas de Tucupita “guarida de delincuentes”

97
0
Compartir

Tucupita.- La pandemia del covid 19 ha sido la excusa perfecta de las autoridades regionales para mantener la zozobra en las distintas instalaciones donde se practica deporte.

Ni siquiera porque se avecinan unas elecciones los organismos competentes se procuran por limpiar estos espacios lo que complica aún más el deterioro de las mismas.

Por poner un ejemplo el Polideportivo Pinto Salinas, se describe como un escenario que al mirarlo cualquiera diría que en el Delta no hay un gobierno.

En los actuales momentos la maleza sobrepasa las arquerías y por las noches los delincuentes se aprovechan de la oscuridad para hacer de este espacio su guarida.     

Todo indica que el deporte en consecuencia sufre los embastes de una crisis social que nos encarna a un futuro incierto.

Los años pasan y los deltanos siguen esperanzados en ver cristalizado un verdadero complejo deportivo.

Denunciantes

Luis Ramón Medina “Es lo que les gusta a los chavistas poner al pueblo en la miseria. Da lástima lo que pasa en el polideportivo Pinto Salinas.

Manuel Narváez “critico la situación del deporte si viene Chugaby Hidalgo y quiere limpiarlo le cae el gobierno porque no le gusta a la gobernadora; entonces hagan algo pues”

María Morales “Bueno que te puedo decir los deltanos no podemos seguir viviendo esto es hora de un despertar, es lamentable por los jóvenes que no tienen donde hacer deporte.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here