Compartir

Juan Figuera, representante del partido Voluntad Popular en Delta Amacuro, informó que al menos 300 personas dedicadas al servicio de la salud en la entidad, serán beneficiadas por el programa que ha emprendido el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, al que ha llamado “Bono Héroes de la Salud”.

El dirigente político explicó que la entrega se hará por medio de una billetera digital, del cual ya estaría habilitado para la transferencia de 100 dólares durante tres meses.

Figuera aseguró que la entrega ya se ha efectuado en algunas entidades prioritarias, como en el estado Zulia, donde la pandemia ya ha cobrado la vida de una gran cantidad del personal médico.

“Este programa incluye todo el personal que trabaja con salud, que cumplió con cada uno de los requisitos, y que se inscribió en la plataforma que estaba abierta al público y que, posteriormente demostraron que son médicos, enfermeros, administrativos, paramédicos, todos los que pertenecen al sistema del sector de la salud pública”.

“Este es un gran logro a nivel nacional e internacional. Todo nuestro respaldo para nuestro presidente Juan Guaidó, y de verdad incentivamos a toda la población a seguir apoyando programas como este”.

“El presidente Juan Guaidó cumplió su palabra empeñada, es un hecho, es una realidad. Los que tenían alguna duda, ya hoy pueden observar que esto no es algo ficticio, esto es algo que se está materializando”. “Sabemos que esta no es la solución. La solución es tener un salario digno, que el personal médico y de salud puedan tener las garantías, que permita desarrollar su trabajo, que tengan sus instrumentos de bioseguridad para atender el tema de la pandemia, además de salarios dignos que pueda atender las necesidades de ellos y la de sus familias”.

Deja un comentario