Elisa Zamora: Chugaby plantea un proyecto alternativo de Estado en todos los terrenos

296
0
Compartir

Estoy orgullosa de la reacción y el rol que ha asumido el pueblo deltano al creer en nuestro proyecto

Tucupita.- La participación política de la juventud representará un papel protagónico en los venideros comicios para las parlamentarias del próximo 6-D.

Elisa Zamora, siempre se ha vinculado a la vida política de Jesús Hidalgo “Chugaby”, destacándose como una joven luchadora social que aboga y defiende las causas sociales.

Zamora, es reconocida en el Delta por su trayectoria de lucha desde los movimientos estudiantiles, y para esta contienda forma parte de la estructura electoral del “PIO”, por la lista.

En una entrevista ofrecida a El Periódico del Delta, habló de ese trabajo que viene haciendo el Partido Organizado Independiente, de cara a las elecciones de finales de año.

¿Por qué consideras que los deltanos (as) deberían votar por el equipo de Jesús Hidalgo Chugaby?

El liderazgo se cultiva todos los días, se construye, un líder tiene la capacidad de ser seguido por su trabajo. Queremos contribuir a esa visión de progreso que los deltanos en general reclaman.

Chugaby es un joven de lucha que se ha entregado de lleno a los deltanos, es un muchacho trabajador que tiene una relación constante con los que habitamos en esta hermosa tierra.

El pueblo deltano es consciente de sus buenas acciones, lo que ha contribuido en todos los aspectos, y por esa convicción de pueblo, vamos a lograr una histórica victoria el próximo 6 de diciembre.

¿Los deltanos están cansados de tantos problemas, qué proponen ustedes?

Desde hace tiempo por parte de la Fundación Delta te Quiero, se viene trabajando y el pueblo es testigo de lo que se ha hecho. Son muchas las obras sociales que hemos acertados por un bien común.

Nos planteamos diseñar un programa alternativo de Estado en todos los terrenos, dejando atrás cualquier intento por imponer visiones o intereses individuales, sectoriales o grupales.

Creo que por eso la gente confía en nosotros para avanzar en forma decidida, en un plan de unidad político-social que incluye a los estudiantes, pobladores, trabajadores, mujeres, tercera edad, y todos quienes deseen un Delta distinto, un Delta prÓspero con oportunidades.

Queremos lograr una verdadera participación social que se traduzcan en cambios profundos con el compromiso de potencializar el desarrollo del Delta. Ideando una verdadera participación social que se conviertan en soluciones.

¿Los que están a la cabeza de este equipo sienten alguna persecución política?

La política es una de las actividades más nobles, pero a la vez, de las más ingratas. Los embates no siempre vienen de frente, a veces también desde los costados.

Ya lo demostraron con el hostigamiento al padre de nuestro líder, pero nuestros objetivos son claros, el pueblo saldrá en defensa del cambio que queremos dar.

Es parte de la alta tendencia que tiene Chugaby, ellos lo saben, sus mismas encuestan lo certifican, nada nos intimidará seguimos en batalla junto a nuestra gente.

¿Tu mensaje a la población deltana sobre estas elecciones?

El pueblo deltano tiene que salir a votar con conciencia y amor. De nuestro lado brindaremos propuestas acertadas para superar esta crisis social que padecemos todos por igual.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here