CICPC arrestó a tres adolescentes por robo de vivienda

555
0
Compartir

El hecho se registró en el sector Pinto Salinas Parroquia José Vidal Marcano municipio Tucupita

Durante el procedimiento fueron recuperados dos cilindros de gas doméstico de 10 Kg. una minilaptop marca Siragon, un espejo, un horno microondas, un tostador de arepas, dos bolsos escolares, una ponchera, tres cadenas de plata, una bomba de agua color azul, dos rines de bicicletas y un arma de fuego tipo chopo.

Funcionarios de la Delegación Delta Amacuro y Sub Delegación Tucupita, adscritos al bloque de búsqueda y aprehensión, capturaron 3 adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad, por el presunto delito de robo en una vivienda portando arma de fuego tipo chopo en el sector Pinto Salinas parroquia José Vidal Marcano municipio Tucupita.

Funcionarios de este despacho practicaron la aprehensión de los mencionados sujetos luego que los mismos en compañía de otro sujeto violentaron una ventana de una vivienda para introducirse dentro de la misma portando arma de fuego tipo chopo y bajo amenaza de muerte amordazaron y amarraron a la víctima asimismo se llevaron varios electrodomésticos para luego huir del sitio.

Los adolescentes fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 5ta. del Ministerio Público, por estar incursos en uno de los delitos contra la propiedad.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here