Realizan prueba piloto del CEAS Patria durante distribución de Proteínas en La Bandera en Tucupita

117
0
Compartir

Este domingo las familias de La Bandera en la parroquia San Rafael, recibieron al equipo encargado de la distribución de proteínas, como parte de las políticas del Ejecutivo Nacional que lleva adelante el presidente, Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al equipo de la estatal PDVAL.

Durante la entrega de proteína en esta jornada se implementó la prueba piloto del CEAS Patria, a fin de supervisar la entrega de alimentos subsidiados a través del carnet de la Patria. Desde muy temprano un ejército de hombres y mujeres llegaron a la comunidad para distribuir 0,913 toneladas de proteínas, gracias a labor mancomunada de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la comunidad organizada,  así dar cumplimiento al objetivo propuesto por el presidente Nicolás Maduro y la Misión Alimentación, a fin de llevar estos importantes productos a las comunidades.

En la jornada de este 12 de septiembre en La Bandera, el equipo de los líderes de calle del CLAP y PDVAL visitó casa por casa unas 257familias beneficiando a más de 1.028 personas de esa comunidad. Con la presencia de la Directora Territorial de Minppal en Delta Amacuro, ingeniero Luz Milano.

Ing. Luz Milano participó en la entreha de proteína y aplicación de prueba piloto del CEAS Patria

Milano aseguró que: “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a la labor que viene emprendiendo nuestra gobernadora Lizeta Hernández, la misión alimentación sigue llegando a los sectores deltanos. En esta oportunidad nos encontramos en La Bandera cumpliéndole al pueblo con el programa de la proteína animal”.

Richar Lárez, coordinador de la casa Integral Socialista

Richard Lárez, coordinador de la Casa Integral Socialista Comunitario de La Bandera dijo que “en estos momentos dificiles donde padecemos de la influencia de una pandemia. Gracias al esfuerzo de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, en el Delta tierra heroica de hombres y mujeres se cumple con los programas de alimentación dirigidos al pueblo”.

Elipse Silveira, habitante del sector

Elipse Silveira habitante del sector, señaló que “para nosotros es un apoyo importante recibir hoy de Pdval esta proteína animal porque nos ayudan a solventar esta parte importante de la alimentación en medio de esta crisis sanitaria. Agradecido  con el presidente Maduro, nuestra gobernadora Lizeta Hernández, por llevar los alimentos a los hogares”, culminó.

Desde la casa Integral Socialista Comunitaria se inició la jornada
Una vecina recibiendo sus proteínas
En esta comunidad se aplicó la prueba piloto del CEAS Patria
Bien temprano los vecinos recibieron las proteínas sin salir de casa
En medio de la pandemia llegaron las proteínas a La Bandera
El CEAS Patria es un método para supervisar la entrega de alimentos subsidiados a través del CLAP a las familias en sus comunidades
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here