Maduro: No hay condiciones para comenzar clases presenciales

342
0
Compartir

La inauguración de un Centro de Ozonoterapia anunció Maduro este domingo para tratar pacientes con covid-19

Este 13 de septiembre el presidente Nicolás Maduro anunció la fundación de un “centro científico nacional del ozono” que comenzará a funcionar para el desarrollo de un nuevo tratamiento de ozonoterapia contra el coronavirus en Venezuela.

Para esta semana de cuarentena radical el presidente pidió conciencia frente a la pandemia. Aseguró que unidos todo será posible.

El mandatario propuso iniciar una campaña de vacunación con el esquema que se conoce en Venezuela como BCG.

Propuso el presidente para esta semana de cuarentena radical evitar la “cañandonga”. Agradeció a Raúl Castro y al presidente de Cuba por los intensivistas enviados de esa isla hermana.

Aseguró que al llegar la vacuna contra el coronavirus, esta será total y completamente gratuita.

Mencionó que en cuanto a la consulta del inicio de clases que se ha realizado entre los docentes, padres, trabajadores, obreros, y ante la incidencia de los casos en otros países con el aumento de casos de covid no habrá regreso a clases presencial.

Aseguró que Vive TV será el cana de las clases en Venezuela. Dio instrucciones para convertirlo en un supercanal, dedicado a la educación, a fin de utilizarlo por los estudiantes venezolanos desde sus casas por la pandemia. Las clases podrían planificarse para enero del 2021.

El presidente anunció la ayuda a las personas que necesiten reconstruir sus viviendas por la crecida del río El Limón en el estado Aragua.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here