Francisco Martínez: Iremos al rescate de la dignidad de la Asamblea Nacional

211
0
Compartir

Esperen de esta juventud y que estamos al frente en esta batalla por la Asamblea una campaña de altura. No estamos llamados al odio

Francisco Martínez, es un joven profesional quien viene destacándose por su labor social dentro de la gobernación del estado y  en otras instancias donde le ha tocado desempeñarse.

Egresado de la Universidad de Oriente, en Recursos Humanos y siempre pendiente para atender las necesidades de los más vulnerables.

Martínez se inició en 2005 como dirigente estudiantil en el liceo Aníbal Rojas Pérez, donde comienza su interés por la política y de allí para a la JPsuv en 2006. Dentro del partido desde su ingreso y le tocó ser coordinador de su organización política en la parroquia Leonardo Ruíz Pineda.

Viene de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela, con vocación de servicio y siempre inclinado a ayudar a los menos favorecidos.

Fue presidente de la Empresa de Producción Social Pedernales, la planta que procesa pescado. Así mismo fue presidente del Fondo de Crédito Social del estado Delta Amacuro (Foncres) y coordinador regional del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), decano del Centro de Altos Estudios e Investigación Bolivariana, presidente del Gabinete Social, en cada caso ha tenido contacto con el pueblo de Tucupita y con el pueblo deltano.

Francisco Martínez

Este miércoles Francisco Martínez agradeció a Dios primeramente, la oportunidad que le da el Psuv por su disciplina, principios y valores, agradeció por la oportunidad de estar en la primera línea de batalla. Martínez irá como candidato a diputado por el Circuito1 Tucupita y Pedernales.

Agradeció a todos los sectores de la vida pública y privada por el trabajo que realizan cada día contra el covid, la batalla por la vida. Le pidió al pueblo el respaldo y al mismo tiempo les dijo que esperaran de ellos una campaña de altura, de amor, “no estamos llamados a odios”.

“Los miembros de la Asamblea Nacional llegaron haciendo falsas promesas, diciendo que acabarían con las colas, que sacarían al Presidente, con expectativas que no cumplirían, congelando las riquezas y permitiendo un bloqueo inhumano. Solicitaron intervenciones militares a través del TIAR”.

“Los diputados actuales de la AN se prestaron para congelar los bienes de la República, nos vamos estos jóvenes, que respaldamos un proyecto, disciplinados. Hoy decimos con humildad que estaremos de la mano de nuestro pueblo. Nos iremos a cada caño, a cada comunidad”.

Aseguró que el Delta debe contar con una fracción unitaria, sin demagogia, que habla con la verdad, con altura política.

“En estos momentos coyunturales por el rescate de una Asamblea que entregó, que vendió los bienes de este país”.

Francisco Martínez se comprometió a que las leyes que se discutirán en la Asamblea Nacional, beneficiarán también al Delta.

Ser leal es ser consecuente con lo que uno dice y con lo que hace. Esta juventud seguirá junto al pueblo, construyendo, desplegados en cada territorio.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here