Compartir

Loa Tamaronis se dirigió a la población deltana este miércoles, junto a la gobernadora Lizeta Hernández y Francisco Martínez, candidato por el circuito 1 a las próximas elecciones del 6 de diciembre a la Asamblea Nacional.

Tamaronis quien ocupa la secretaría de organización del Psuv en el Delta tiene la alta responsabilidad del engranaje de las distintas estructuras del partido en la entidad.

Tamaronis dijo que es difícil que haya un partido político que tenga el nivel organizativo del Partido Socialista Unido de Venezuela, uno de los principales de América Latina.

“El Psuv es un partido que a nivel organizativo que ha aprendido de los errores. Aquí cada quien se labra su destino político. Allá aquellos, el pueblo evaluará. Un verdadero revolucionario debe tener ética política. Nos pueden separar estilos de hacer política, pero tenemos 20 mil soldados en Delta Amacuro. Tenemos una estructura que va del nivel regional hasta el nivel de la calle”.

“Sigan tocando puertas que nosotros tocamos corazones”, dijo la Alcaldesa.

“Hace cuatro años apareció el PIO y el RIO, pero no hay estructura. Tenemos un proyecto que es el Plan de la Patria”.

“La política es dialéctica y hay que saber jugar. Hay que saber que hoy estás arriba y otras veces abajo”.

“Tenemos una situación política, económica que puede perturbar pero para eso estamos trabajando”.

“Los líderes de calle están en la calle, no solo la gobernadora y la alcaldesa. Y los líderes de calle son pueblo”, culminó.

Deja un comentario