Lizeta Hernández: Seguiremos tocando corazones apegados a la Constitución le hablamos con la verdad a nuestro pueblo

107
0
Compartir

La gobernadora Lizeta Hernández Abchi se dirigió este miércoles 9 de septiembre a los deltanos en el aspecto político de una campaña que comienza por el rescate a la Asamblea Nacional de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

La mandataria expresó su posición referente a los ciudadanos que cuando no son favorecidos ante cualquier elección de representación popular, hasta la de los consejos comunales, echan mano de la indisciplina y entregan el país, o un sentimiento de apatía, con la premisa de que “si no soy yo no es nadie”.

Hernández comentó que “el Psuv tiene sus propias líneas, como las tienen todos los partidos, pero cada vez que hay una elección los débiles de convicción patriótica, sucede lo que sucede”.

Reflexionó el caso de Loa Tamaronis, que por trayectoria y por lealtad, no fue a la Asamblea en las elecciones pasadas y no pasó nada. “Aquí está Loa”.

“Siempre ha habido un interés por alterar la tranquilidad política del estado”.

Unas 9 organizaciones políticas ofrecieron su fuerza por la unidad. La jefa de organización del Psuv recibió las propuestas, hasta la del yo no lo llamaría salta talanquera.

El Plan de la patria debe estar en perfecta congruencia con la Asamblea Nacional.

“El pueblo reconoce quien está en la calle, el pueblo deltano es un pueblo con mucha dignidad”.

“Aquí no está en juego ni se están midiendo liderazgos, yo no soy dueña de nada, yo soy una arenita en este proyecto que se llama Venezuela”. “Soy una venezolana que cumple una función hermosa, con cariño y con mucha dignidad.”, finalizó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here