Asesino de Joanna será presentado ante la Corte en Trinidad

754
0
Compartir
El electricista de PREYSAL Calvin Bahadur fue acusado del asesinato de su expareja, la madre venezolana Joanna Díaz Sánchez.
El miércoles por la noche, los detectives de homicidios recibieron instrucciones de la oficina del Director del Ministerio Público para presentar los cargos, después de revisar un archivo presentado por el oficial legal PC Kyrn Lewis de la Oficina de Homicidios.
Se espera que comparezca ante un magistrado de Couva este jueves.
Lo que se sabe de la tragedia a la tucupitense
Los familiares habían informado de su desaparición unos días antes después de que ella dejara su casa en Princes Town. Les dijo que iba a encontrarse con alguien en San Fernando por dinero. Desde allí no se supo nada hasta el día de la tragedia.
El sábado, la policía encontró el cuerpo de Díaz Sánchez en un pozo negro en la parte trasera de la casa del hombre en Santa Clara Road. Horas antes, supuestamente su ex pareja confesó haberla dejado allí.
La policía lo arrestó en su casa el viernes para interrogarlo sobre su desaparición. Tenían una relación intermitente.
La autopsia del lunes en el Centro de Ciencias Forenses en St. James encontró que la causa de la muerte no era concluyente.
Sánchez dejó una niña de 14 años, que ahora se queda con un familiar en La Romaine.
El funeral de Joanna Díaz Sánchez, de 32 años, originaria de Tucupita, está programado para el viernes.
El párroco misionero de la diócesis de Carúpano, el P. Gutemberg Tosca Barahona, junto con el P. Robert Christo, párroco de la RC de Santo Domingo en Penal, y su Ministerio Parroquial para Migrantes y Refugiados (PMMR) están trabajando con los familiares para organizar el funeral.
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here