Alexis González: En este nuevo proyecto vamos con la visión de avanzar por el Delta que queremos

436
0
Compartir

González cree que si es posible echar a andar proyectos posibles desde la Asamblea Nacional y que Delta Amacuro pueda ofrecer a su población y fuera de sus fronteras todas sus potencialidades

Alexis González, exalcalde de Tucupita, tiene en su haber un recorrido que le permite dar pasos acertados en su nuevo camino político, el que emprende en este momento desde la plataforma de PIO y Delta Te Quiero por la Asamblea Nacional.

¿Cómo se prepara Alexis González para esta campaña electoral?

Debo dar gracias primeramente al Padre Creador por estar activo y permitirnos participar. En este momento comienza una nueva etapa en la vida política del estado Delta Amacuro, enfrentamos una situación atípica en política por la pandemia, pero debemos conjugar las dos cosas, deltanos y tucupitenses estamos en un momento crucial en política, un momento en el cual el pueblo deltano, venezolano debe tener la claridad precisa ya que nadie escapa de la situación que se está viviendo, pero siempre hay al final del túnel una luz que ilumina en nombre de Dios para que personas que hemos ejercido en algún momento cargos de función popular, cargos administrativos, personas que vienen a luchar del lado del pueblo y en este caso estamos al lado de un proyecto Delta Te Quiero que encabeza Jesús “Chugaby” Hidalgo, un joven que tiene una visión clara para el desarrollo del estado Delta Amacuro y eso lo comparto con él y por compartir esos criterios es que hoy brindando este apoyo más allá de cualquier interés candidatural, nos embarga a este equipo de trabajo el Delta que queremos, el Delta que luchamos, la Tucupita que amamos, que se ve hoy día sumergida en una confusión por las mismas situaciones planteadas y que no podemos los que queremos nuestra tierra, los que un momento cedimos un espacio para reflexionar, para reanimarnos y para seguir luchando por nuestra gente, darle a nuestro pueblo una nueva esperanza con un nuevo proyecto, con una nueva visión y con un equipo de jóvenes y con otros que hemos ejercido ya algunos cargos es el gran avance que el Delta está pidiendo.

Aquí la deltanidad, el gentilicio deltano se va a imponer, ya basta de importados, no es un solo importado, ahora son dos, habiendo aquí dirigencia de clase, de casta, de pelea, de lucha, de lucha social, de tragar polvo, de matar plaga, en una comunidad y luego se le da la espalda, aquí salió un equipo, un equipo guerrero, no un grupo, aquí hay un equipo de trabajo bien rígido bien fuerte, bien consciente con la realidad actual. Que pertenecimos a una organización partidista? Si. Que no somos revolucionarios? Todo el que aspira un cambio, todo el que quiera avanzar es revolucionario, porque la revolución es eso, el cambio, la constancia, la necesidad de proyectar y desarrollar a nuestro estado. Por eso estamos acá peleando y vamos a luchar por un proyecto del Delta.

Estamos seguro que con la voluntad del pueblo, la mayoría del pueblo, de la circunscripción número 1, de la circunscripción número 2, y del estado Delta Amacuro, si podemos decir que vamos a obtener una representación de diputados jóvenes, con experiencia política, con el favor de Dios aspiramos, vamos a obtener unos cuatro o cinco de los seis diputados a la Asamblea Nacional para ponerlos al servicio del pueblo deltano.

¿Cómo se prepara este equipo, cuáles son las fortalezas frente a la maquinaria del Psuv?

Tigre no come tigre  y si lo come lo vomita, aquí usted está viendo una parte de la garra de estos tigres, hay una gran maquinaria que va a a salir, probablemente sin recursos pero saldrá con la voluntad a resolver la coyuntura, sobre todo con mucha voluntad y con mucha conciencia y con mucho amor por el pueblo deltano.

¿Cuál sería el mensaje frente a los importados a los que usted hace mención?

El pueblo va a defender su gentilicio, aquí no necesitamos importados para que vengan a orientarnos. Está bien la asesoría pero otra distinta es venirnos a imponer candidatos que ni siquiera saben dónde queda una calle de Tucupita. Es allí donde vamos a luchar y por eso es que vamos a avanzar con todo el amor y el cariño por este proyecto Delta Te Quiero, a través del Partido Independiente Organizado PIO. Allí es donde vamos a sellar, allí es donde vamos a votar para garantizar esta cantidad de diputados por el desarrollo de nuestro Delta.

Todo lo bueno que nosotros sabemos hacer con un equipo de trabajo y esto es lo importante, cuando no se imponen las cosas y no es un dedo inquisidor el que decide, porque esto trae como consecuencia la anarquía. Cuando alguien dice soy yo quien decide, eso es lo que está acabando en Delta Amacuro con esa organización política. Lo que ocurre de aquí en adelante me da igual, ya la decisión está tomada hace cuatro años fuera de ese partido.

Quiero que quede claro que mi condición de revolucionario no lo quita las siglas de un partido. Mi condición de izquierdista lo dicta mi conciencia y eso no lo cambia un partido político.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here