Compartir

TT Newsday

Los familiares de la víctima de asesinato venezolana Johanna Díaz Sánchez esperan poder incinerar su cuerpo y devolver sus restos a Venezuela.

El lunes por la mañana, una prima de Sánchez estaba en el Centro de Ciencias Forenses, St. James, para su autopsia.

«Nuestra familia está conmocionada por el espantoso asesinato de mi prima», dijo a Newsday.

Dijo que el cuerpo de Sánchez fue identificado por una cicatriz en un brazo por una fractura que sufrió hace unos años y por una cadena que llevaba.

«Joanna y su hija tenían una cadena similar», dijo entre lágrimas.

Después de recibir los resultados de la autopsia, la familia de Sánchez esperó la entrega del cuerpo para comenzar los arreglos para la cremación.

Una iglesia católica en el sur de Trinidad está ayudando a sus familiares con los gastos del funeral.

Su prima dijo: «Estamos agradecidos con quienes han dado su amor por Joanna y ahora por su hija».

Ella y otros familiares en TT esperan más ayuda para cumplir los deseos de Yuraima Sánchez, de Joanna, de recibir sus restos en Tucupita, Venezuela.

«Es un dolor muy grande pasar por todo esto y estar en otro país es mucho más difícil», dijo.

También exigió justicia por el asesinato de su prima.

Sánchez estaba desaparecida desde el 27 de agosto. Familiares hicieron un reporte el lunes pasado en la estación de policía de Princes Town, donde vivía con su hija de 14 años.

El 5 de septiembre, el exnovio de Sánchez confesó a la policía que la había matado y enterrado en un pozo negro en su casa de Preysal.

Su prima dijo: “Las autoridades en TT deben ser inflexibles, las mujeres son seres humanos y un caso como este debe sentar un precedente. El asesino de mi primo debe ser castigado por la justicia”.

Pidió protección para sus familiares.

Deja un comentario