Personas no ligadas a partidos políticos realizaron conversatorio con miras a parlamentarias del 6-D

208
0
Compartir

Un grupo de personas se concentró en la plaza Bolívar de Tucupita, este martes por la mañana. Se trataba de una iniciativa para manifestar algunas quejas respecto a la crisis económica de Venezuela, según lo que plantearon.

En el conversatorio pudieron expresar su rechazo al actual gobierno de Nicolás Maduro. Allí había más de 30 personas reunidas.

La opinión fue libre, cada uno pudo dar a conocer según lo quería, con la finalidad de llegar a un acuerdo de unidad para las venideras elecciones del 6 de diciembre. Unos dijeron que sí participarían, otros no.

Entre ellas, personas no ligadas a algún partido político, cuestionaron la gestión de Maduro, donde aseguraron, con él, el país va en decadencia.

Víctor Rojas

Víctor Rojas: tenemos una inquietud referente al país que tenemos. Con escasez en todos los ámbitos, falta de trabajo, desintegración de la familia y, eso me conlleva a mí a tratar de protestar a estos políticos sin vergüenzas, tanto del gobierno como los de la oposición. No han sido sinceros con el país.

Tenemos un país que nos duele, que se está desprendiendo en zozobra, no podemos comprar ni siquiera los alimentos o medicamentos, porque lo que tenemos es una pensión mísera de Bs. 400 mil que no nos alcanza para nada.

Yhoni Nahín

Yhoni Nahín: nos reunimos porque de verdad la situación de Venezuela es bastante dolorosa. Cómo es posible que una quincena no dé para comprar una harina, ni una chupeta. Olvidémonos de los políticos, que si es amarillo, verde, rojo, no, aquí solo hay un país y ese es Venezuela. Queremos la libertad, la Venezuela de antes, la Venezuela bonita.

Yoiselis Mata

Un país tan rico y no hay gasolina, ni gas.

Yoiselis Mata: las ideas están buenas, es que no tenemos gasolina, no tenemos gas que es lo primordial. Estamos pésimos con el transporte, todos los días tengo que venir desde San Rafael y regresarme. Estamos mal.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here