Caen tres integrantes del “Sindicato de Barrancas”

0
2310
CORTESÍA EL PERIÓDICO
Compartir

Una operación policial se desplegó este lunes a tempranas horas de la mañana en el municipio Sotillo, al sur del estado Monagas, produciéndose un fuerte enfrentamiento en el que perdieron la vida tres sujetos presuntamente integrantes de la peligrosa banda delictiva denominada el Sindicatos de Barrancas.

Los tiros se escucharon en el sector Alí Primera. Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) arribaron al sitio resguardando todo el perímetro, lugar donde tenían ya precisado a los delincuentes, responsables de mantener en zozobras a la comunidad por los delitos de sicariato, robo, secuestro, extorsión, tráfico de combustible y de gasolina.

La versión oficial refiere que al momento que los uniformados fueron tras los sujetos para detenerlo estos los accionaron sus armas contra las comisiones produciéndose el fuego cruzado resultando herido: Hilario Jesús Velásquez Vegas alias El Negro Boleta de 29, José Enrique González Pérez de 18 y el tercero aún por identificar.

En el sitio de la reyerta quedaron dos pistola calibres 3.80 y 9 milímetros y una escopeta calibre 12. Se conoció que los agentes de las Fuerzas Especiales siguen realizando labores de patrullaje inteligente en la zona en búsqueda del resto de los integrantes de la red delictiva.

EL PERIÓDICO/ OMAR PADRÓN

Deja un comentario