Diputado España presentó plataforma para las parlamentarias del 6-D

186
0
Compartir

Prensa José Antonio España

Caracas, 07.09.20.- El diputado principal de la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro y presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación del Parlamento, José Antonio España, presentó este lunes la plataforma “El Delta Unido”, como estrategia para lograr el éxito en las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

“El Delta Unido es la plataforma que le presentamos a Delta Amacuro para garantizar el éxito de los deltanos en las próximas elecciones parlamentarias del 06 de diciembre. Una fórmula alejada de la confrontación y la división, que se convertirá en la primera fuerza política del estado, porque está integrada por luchadores sociales, comprometidos con el Delta y toda Venezuela. El norte de “Venezuela Unida” y “El Delta Unido” es lograr la reconciliación y la paz en el país, abrir las puertas y no cerrarlas, para que haya entendimiento y unión”, aseguró José Antonio España.

El Parlamentario agradeció a todos los deltanos, quienes con su cariño y solidaridad, lo han acompañado durante los últimos años en el trabajo social realizado en todos los

sectores populares de la entidad, entre los que destacan los cientos de arepazos, sopazos, hallacazos, donaciones de útiles escolares, donaciones de juguetes, celebraciones, donación de balones de futbol y realización de eventos deportivos para grandes y chicos, todos realizados bajo la organización y logística del equipo de Enamorate del Delta.

“Agradezco a las organizaciones políticas que han postulado mi nombre para liderar y encabezar la lista de candidatos por el estado Delta Amacuro. Gracias a Venezuela Unida, a Primero Venezuela, a Voluntad Popular y a la organización YIVI por su confianza. Con el cariño y las oraciones del pueblo del Delta, superé el Covid-19, ahora voy a una nueva batalla, que es la de seguir representando al Delta en la Asamblea Nacional y sé que con el apoyo de los deltanos será una realidad”, afirmó.

El también presidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, anunció los nombres, de alguno de los candidatos respaldados por la plataforma El Delta Unido, la cual está integrada por jóvenes, profesionales y dirigentes con amplia trayectoria política y social.

“Wildell Zacarias y Anayaime Coello lideran el circuito uno. Son la mejor dupla para el circuito Tucupita- Pedernales; el primero es un Comunicador Social de gran trayectoria en el Delta, recocido y apreciado por su programa radial y su constante trabajo social y la segunda es una profesional y digna representante de los jóvenes y de las mujeres venezolanas, ella destaca por su gran capacidad organizacional y por su amplia labor social, el cual ha llevado a todas las comunidades de Tucupita”, indicó.

El líder del Estado Delta Amacuro, anunció que para el circuito dos irá Juan Simón Beria, quien fue concejal del Delta en varias oportunidades y es un hombre comprometido con las comunidades de Antonio Díaz y Casacoima, junto con Alcides Cedeño, exdiputado al Consejo Legislativo, con amplia trayectoria política y social. Indicó que en los próximos días anunciará el listado completo con los candidatos.

Finalmente, el parlamentario afirmó que es y seguirá siendo la voz del Delta en la Asamblea Nacional y en toda Venezuela. “Vamos a replicar esa voz hasta Caracas y hasta que llegue a todo el país, porque el Delta necesita del apoyo de muchos para lograr su transformación, a un estado potente, de progreso, capaz de liderar la economía y la producción nacional, así como exportar su talento humano para el mundo entero”.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here