Deltanos que fueron repatriados de Trinidad piden que les devuelvan sus teléfonos

4990
0
Compartir

Fátima Moreno una de las afectadas pide que le devuelvan su teléfono un Samsung Galaxy A50 que le retuvieron cuando arribo la madrugada del miércoles 29-07-20, a Tucupita, la capital de Delta Amacuro, tras ser deportada de la vecina isla de Trinidad y Tobago, junto a 161 venezolanos.

Lauris Monterola otra de las deportadas de Trinidad y Tobago, dijo lo siguiente tengo un mes y medio viniendo al Ministerio Público para que me devuelvan mi teléfono que me fue retenido el pasado 29-07-20, cuando llegamos a la escuela bolivariana artesanal Granja Tucupita. Vivo en la comunidad de La Horqueta he venido en varias oportunidades y nadie me da ningun tipo de respuesta.

Queremos que nos entreguen nuestros teléfonos ya que hicimos nuestra solicitud ante el Ministerio Público para que nos devuelvan nuestros equipos. Mi teléfono es un Huawei Honor 7X.

Andrés Sotillo quiere que le den información para cuando le van a entregar su teléfono que le decomisaron también ese día junto a más de 160 venezolanos arribaron la madrugada del miércoles 29-07-20, a Tucupita.

Sotillo manifestó que el en ningún momento ha estado involucrado en problemas con la justicia, no es ningún delincuente el solo viajo a Trinidad con el propósito de trabajar para ayudar a su familia y sus hijos. El no entiende porque le retienen su teléfono. El solo quiere saber cuándo le van a regresar su teléfono ya que no tiene como comprar otro igual.
René Luces otro de los deportados de la vecina isla de Trinidad y Tobago, que se hallaba frente al Ministerio Público reclamando su teléfono un Amaying k20 que le fue retenido miércoles 29-07-20, cuando llegó a Tucupita. Dijo quiero que me devuelvan mi teléfono yo no tengo nada que ver con ningún problema.

El pasado miércoles 29-07-20, 161 venezolanos arribaron a Tucupita, la capital de Delta Amacuro, tras ser deportados de la vecina isla de Trinidad y Tobago.
Entre los 161 venezolanos repatriados, 43 son deltanos y el resto son de otras entidades. Una comisión integrada por el secretario general de gobierno Alexander Amares, para ese entonces atendió a estas personas para conocer sus condiciones de salud, legal y socioeconómicas.

Amares dijo en esa oportunidad que todos fueron avaluados integralmente y luego se determinó el paso a seguir. Por lo pronto, a todos se les realizó las pruebas rápidas de Covid-19. Todos ellos resultaron negativos en muestras aplicadas en la vecina nación.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here