Alcaldesa Loa Tamaronis entregó nuevas ordenanzas a Cámara Municipal sobre cobro de impuestos

0
89
Compartir

Las nuevas leyes están relacionadas con las actividades económicas de industrias, comercios y servicios, además de los impuestos de inmuebles urbanos en el municipio

La alcaldesa bolivariana de Tucupita, Loa Tamaronis realizó la entrega de dos ordenanzas a la Cámara Municipal para su debate y aprobación.

«Por primera vez en la historia de Venezuela y solo en Revolución hemos podido lograr un gran acuerdo nacional de armonización tributaria municipal, siendo esto un hecho histórico», indicó.

Asimismo, Tamaronis explicó que después de un gran debate se acordó esto, gracias al presidente Nicolás Maduro, quien tomó las riendas junto a su equipo económico, por lo que de manera simultánea en el país los alcaldes y alcaldesas realizaron la entrega y presentación de las ordenanzas.

De igual forma detalló que estás fueron entregadas para su debate y aprobación; las mismas están relacionadas una con las actividades económicas de industrias, comercios, servicios y afines; y la otra con los impuestos de inmuebles urbanos.

«Todo esto es con el objetivo de lograr nuestra equidad y equilibrio al momento del cobro del impuesto sobre las actividades económicas», concluyó.

Prensa Alcaldía de Tucupita/ CChK/ Fotos: ER

Deja un comentario