Gobernadora da visto bueno a la “junta interventora” en Pdvsa Gas Delta

112
0
Compartir

La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, dio visto bueno al nuevo equipo que gestiona el servicio del gas doméstico en la entidad.

El pasado miércoles 26 de agosto, Pdvsa Gas Delta fue intervenido con previa autorización del gobierno regional, con el objetivo de ofrecer un mejor rendimiento en el servicio. Esta medida también fue puesta a la orden para evitar algunas irregularidades en el control de distribución en los cilindros.

Todo parece indicar, según la gobernadora, “se ha empezado a sentir las orientaciones”.

El servicio del gas doméstico ha sido el más cuestionado por los deltanos, donde aseguran no contar con él hasta hace más de cuatro meses, lo que los obligan a recurrir al uso de la leña para cocinar sus alimentos.

Lizeta advierte que los cilindros están siendo vendidos en divisa extranjera, por lo que pidió se denuncie toda eventualidad irregular relacionada con el servicio.

“Hago un llamado a los líderes de calle, porque ustedes son los responsables de esta situación. Nos pusimos exquisitos, y hay que hacer una evaluación desde el líder de calle, hasta arriba, hasta Gas Delta. Sí hay un problema de bloqueo fuerte. Jose en Anzoátegui tiene problemas de llenado y distribución. Jose está recibiendo a todo el país. Y una cisterna tarda hasta 90 minutos para llenar”.

“Aparte de eso se suma la irresponsabilidad nuestra como comunidad. No podemos ser líderes de comunidad a expensa de la necesidad del pueblo”.

“Hago un llamado a los expendedores de gas, y aquellos que se prestan para el matraqueo, que si son 5, 10, 20 dólares, la bombona de gas tiene un precio establecido por la nación y por Gas Delta, yo suplico que se respete. Al pueblo hay que respetarlo”.

“Aquellos que se sientan agredidos con el matraqueo, informen, no tengan miedo. Den nombre y apellido”, finalizó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here