Psuv inscribió a sus candidatos a las parlamentarias

197
0
Compartir

A pesar de haber sido consultadas tanto la gobernadora Lizeta Hernández como jefa del partido rojo en el estado y la alcaldesa Loa Tamaronis, este viernes dijeron que al tener la lista de los favorecidos la darían a conocer

El chavismo inscribió el pasado jueves 3 de septiembre sus candidatos para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. La lista nacional está conformada por 96 postulados.

En los cinco primeros puestos de esa lista están: Diosdado Cabello, Cilia Flores, Tania Díaz, Iris Varela y Jesús Farías.

El ex presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas y las ex ministras María León (Mujer) y Desiré Santos Amaral (Información) también están en ese listado nacional. Los moderadores de programas televisivos Mario Silva (La Hojilla) y Ricardo González (Zurda Konducta), el director del semanario 4F Gustavo Villapol, el cantante llanero Cristóbal Jiménez, así como los actores Roberto Messuti y Pedro Lander, fueron postulados. Juan Simón Primera y su mamá Sol Mouset de Primera están inscritos mediante la lista nacional.

El ex ministro de Industria, Miguel Pérez Abad, el presidente de Fedeindustria Orlando Camacho y el ex ministro de Trabajo Jesús Martínez, fueron incluidos en la lista nacional.

Entre los postulados por los partidos aliados del chavismo se observan Ricardo Sánchez, David Jiménez Pérez (Alianza para el Cambio), Vanesa Montero (Somos Venezuela), William Benavides, Karelis Medrano (Tupamaros), Henry Hernández, Denis Enrique Soto Arcia (UPV) y Luis Alfonzo Reyes (ORA).

Con ligeras modificaciones, el partido de gobierno va a las elecciones casi con el total del trabuco que inscribió en 2010.

La presidenta del partido en el Delta Lizeta Hernández, dijo que tiene la maqueta debajo de su almohada, por su parte Loa Tamaronis como comisionada de organización del partido de gobierno que al tener la lista la darán a conocer.

Hasta ahora solo se sabe que el diputado Pedro Carreño encabeza la lista. En las redes circulan nombres y mientras esta noticia sigue su desarrollo.

HISPANOPOST/EPD

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here