Chugaby Hidalgo inscribió su candidatura a parlamentarias del 6D

1162
0
Compartir

Tucupita.- El constituyentista Jesus Hidalgo “Chugaby”, se fue por la calle del medio formalizando su candidatura junto a un grupo de dirigentes, a las próximas elecciones de la Asamblea Nacional, previstas para el 6 de diciembre.

Todo indica que se vislumbra una reñida contienda de liderazgo en el panorama político regional entre Chugaby y los candidatos de la actual gobernadora Lizeta Hernández.

Oficialmente Hidalgo es respaldado por las organizaciones “Pio y Rios”, con la altura y el interés de representar al Delta Amacuro en el parlamento nacional.

Su principal arma es el respaldo popular de un pueblo que reconoce sus buenas acciones sociales emprendidas en los últimos años, y es sin duda una preocupacion la que existe del lado del partido rojo.

Resuena como un duro contrincante entre los postulados, favorecido de una evidente crisis que atraviesa el Psuv en la entidad.

Hidalgo, integra un grupo donde luchará junto a dirigentes politicos de peso, como la diputada Zaida Maita, el ex alcalde de Tucupita, Alexis González, y la luchadora indigena Fátima Salazar, así como los jóvenes: Joel Dicurú, Benilka Lira, Elisa Zamora, Elsis Valencia, Dixon Ramos, Albert Dicurú, y José Cristóbal Colmenares.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here