Gobernadora Lizeta asegura que en Delta Amacuro han muerto más de 30 personas “clínicamente” por el Covid-19

107
0
Compartir

Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro, advirtió este viernes 04 de septiembre en cadena de radio regional, que en la entidad hay más de 30 personas fallecidas –por estudios clínicos– de coronavirus.

Hernández precisó que Delta Amacuro ya ha superado “clínicamente” la barrera de los 30 fallecidos por el Covid-19. No obstante, aclaró que estas personas no pudieron ser diagnosticadas con las pruebas PCR, por lo que estas afirmaciones solo se maneja bajo la presunción.

Asimismo, anunció que la entidad registra hasta la presente fecha 427 casos de contagios de coronavirus, de los cuales 363 están activos, 63 recuperados y, 1 fallecido “oficialmente”.

Delta Amacuro no reportó ningún caso positivo este jueves.

“Yo pudiera decir que por prueba rápida ya superaríamos los 5 mil contagios. Pero responsablemente tengo que decirle al Delta que nosotros hemos superado los 30 fallecidos, que clínicamente, radiológicamente, que con prueba rápida, porque no dio tiempo hacerle la prueba PCR, pero que con prueba rápida dieron positivo a Covid-19. La prueba rápida no miente”, manifestó Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here