Elennys y su bebé necesitan el apoyo de todos

392
0
Compartir

Elennys Quiñonez es una joven madre de 36 años,  que tiene un diagnóstico desde el año 2019 de tumor que creció modificando la mama visiblemente. La paciente salió embarazada y debió tener al bebé antes de la fecha prevista. Cada estadío de la paciente representa un gasto por los costos de medicinas, alimentación, atención al niño que vino a la vida prematuramente a fin de poder aplicarle a Elennys unas quimioterapias para su afección.

Elennys necesita el apoyo de todos los deltanos, entes públicos y privados.

Una de las preocupaciones que puede solucionarse con el apoyo de algún funcionario de la Alcaldía es poder registrar al bebé y así ir quitando uno a uno los problemas que le aquejan.

Elennys debe alimentarse mejor, debe comer pescado y pollo, es decir carnes blancas, mortadela de pollo, no puede comer carnes rojas.

De medicamentos necesita tomar Diclofenac, Ketoprofeno, antibiótico inyectado Unasyn,  Omeprazol inyectado, como protector de estómago (por tanto medicamento).

Necesita comer frutas como patilla, cambúr, entre otros nada cítricos.

El bebé de Elennys llegó al mundo pesando 1,500 kg y ya pesa los dos kilos. Hasta la fecha no lo ha visto un pediatra porque no se ha tenido el dinero para poder hacerlo ver. Por el poco peso no ha sido vacunado. Le falta ganar al menos unos 500 gramos más para poder vacunarlo y eso también tiene un costo.

Elennys y su bebé necesitan leche y pañales.

Apelamos al buen corazón de los venezolanos y deltanos quienes estén cerca o fuera del país a colaborar para hacer cada vez más pequeño este problema que atraviesa Elennys, pero que puede ser cualquiera a quien le toque vivirlo.

El número de cuenta para ayudar a Elennys es del Banco de Venezuela, número

0102 0470 4801 0006 1272

CI 17.526.635

Teléfono:  04249171909

CADA GRANITO CUENTA!!!

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here