Loa Tamaronis: Imasalup estará abierto las 24 horas para atención del pueblo

99
0
Compartir

En la semana radical que se inició este lunes 31 de agosto y que culmina el 6 de septiembre debe respetarse las medidas de protección.

La alcaldesa del municipio Tucupita Loa Tamaronis hizo un llamado a evitar aglomeraciones en los comercios. Hizo un llamado de conciencia a los pobladores de la capital deltana.

Aseguró que Imasalup estará abierto las 24 horas para la atención del pueblo. Dijo que en la Alcabala de El cierre hacen el despistaje para el ingreso al pueblo.

“Por una orden en Gaceta Oficial del Ministerio de Transporte fueron movilizadas todas las rutas de Transporte al Terminal de Pasajeros y esta semana No hay transporte, por lo tanto no vamos a permitir trancas porque debemos ser conscientes que es una medida nacional de la cuarentena”, acotó.

Anunció que cada noche el equipo de la municipalidad está realizando la desinfección de las calles de la ciudad. Hizo un llamado a la colectividad a contribuir con el saneamiento de la ciudad, en las comunidades, calles y avenidas de la ciudad, “entre todos debemos mantener nuestra ciudad limpia”.

Informó que el Matadero Municipal está activo y realizando la matanza para cumplir con las necesidades del pueblo.

“Hay héroes y heroínas trabajando detrás de la cortina, a ellos debemos reconocerle el esfuerzo y el trabajo para mantener la gestión a pesar de la pandemia”, comentó.

Se refirió a la situación del gas doméstico y dijo que es una situación estructural de producción, desde el despacho en la planta de Jose en Puerto La Cruz, hasta aquí; esto obedece a la situación económica y de bloqueo del país.

En cuanto a la gestión, dijo “Vamos a profundizar nuestras tareas para que el trabajo de la municipalidad continúe”.

Tamaronis llamó a los Medios de Comunicación a “asumir su papel de informar y no prestarse para crear pánico y zozobra en la comunidad, deben tener siempre la verdad por delante, no utilicemos la politiqueria para dañar a un pueblo que está dolido”.

Anunció la limpieza de los cementerios, aseguró “tenemos una nueva modalidad para los sepulcros, una medida que nos permitirá sanear y aprovechar mejor el espacio”.  La Alcaldesa informó que se encuentran buscando espacios para el nuevo cementerio.

Hizo un llamado a la solidaridad del pueblo, “nos queda la resignación, la tristeza y el dolor por los que se han ido, pero agradecemos a los equipos de salud que han actuado a tiempo para ayudar a nuestro pueblo”. Anunció que el próximo martes estará en su programa LOA EN ACCIÓN.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here