Loa Tamaronis: De los 391 pacientes con Covid 375 son de Tucupita

290
0
Compartir

Este martes anunciaron 16 nuevos casos para un total de 407. La alcaldesa Tamaronis se encuentra recuperada y trabajando

La gerente municipal Loa Tamaronis se incorporó a sus actividades desde este lunes. Aseguró desde su programa de radio que llegaron sus pruebas PCR con resultado negativo, lo que confirma que está recuperada y con su equipo trabajando.

Hizo un llamado a la población a cumplir con las medidas  aunque estas sean drásticas. Reflexionó que aunque la vida les cambie, deben seguir adelante. Pidió no jugar con una enfermedad que es delicada, a la que nadie está excento. Dijo “el covid puede tocar su puerta”.

Instó a la población a usar el tapabocas, a quienes están enfermos a cumplir con el tratamiento y las medidas de protección.

“Cuanta gente nuestra ha perdido la batalla, asumamos el compromiso y la responsabilidad en esta lucha. Al día de lunes tenemos en el estado 391 casos registrados que se han aplicado la prueba y 375 casos son del municipio Tucupita”, enfatizó.

Pidió a todos proteger los sectores más vulnerables, nuestros niños, nuestros abuelos, las mujeres embarazadas y aquellos con enfermedades de base.  Agradeció a los trabajadores del sector salud.

“Agradezco a nuestra gobernadora Lizeta Hernández por el trabajo y el esfuerzo que ha realizado en esta cuarentena”.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here