José Briceno Torres: La salud no es un juego, la tecnología forma parte del crecimiento

18
0
Compartir

El empresario informó que Hustle For  Men, está en trámites  para obtener todos los recursos y herramientas presentes ante la FDA (Food and Drug Administration) a su vez, describió que cuenta con la atención de empresarios que radican en los Estados Unidos.

Especial.- La salud continúa creciendo. Los venezolanos continúan siendo noticia en el mundo entero, es que el Guayanés José Briceno Torres, quien hace vida en EE.UU, desde hace cuatro años viene realizando proyectos de envergadura donde los protagonistas involucrados de manera directa son los profesionales de la salud y  la tecnología en nuestro país.

En una entrevista EXCLUSIVA, Briceno Torres, explicó en detalle qué  Hustle For Men, representa el inicio de una nueva era, la marca se visualiza como una empresa líder en el área del cuidado íntimo masculino, dedicada principalmente a satisfacer las necesidades del hombre hoy, ofreciendo servicios de atención con médicos especializados, todo ello, acompañado de una cartera amplia de productos.

Cada día son más y más los grupos de médicos especialistas y desarrolladores informáticos los que  apoyan la idea del proyecto Hustle For Men, como una nueva ventana al crecimiento tanto profesional como personal.

Detalló que las herramientas de programación que ofrece Hustle For Men, son más intuitivas y poderosas “por ende debemos incorporar  continuas mejoras que hay que dominar y aprender, la tecnología que se está desarrollando para romper barreras de comunicación y optimizar el sistema de atención medica  es nuestro punto a fin y de esta manera poder atacar las causas y no lo efectos que hoy en día son protagonistas de muchas patologías en la comunidad. 

Datos para predecir y prevenir

Las soluciones digitales, los datos que los nuevos dispositivos generan crecen de forma exponencial y el reto será identificar cuales son realmente valiosos y qué hemos de hacer con ellos.

Más allá de los datos individuales de cada paciente, la recogida de grandes cantidades de datos también puede ser de gran utilidad para disponer de información intensiva que permita apoyar de manera más efectiva la información sobre enfermedades, tratamiento y elaboración de fármacos más eficaces y de esta manera los productos y servicios como hustle for men representan una solución inmediata a esta propuesta en materia de salud.

Tecnología

Para José  Briceno Torres, para dar  paso a la tecnología es la adquisición de las destrezas necesarias para la aplicación de los productos mezclados con  la ciencia para que el mismo sea eficaz, “para que no ocurra una falta de desarrollo paralelo, o una atrofia de ciertas actitudes, cualidades dentro del sistema de salud que hoy en día vivimos”.

La vocación, disciplina y el compromiso son requerimientos necesarios  para formar parte del equipo multidisciplinario que conforma la familia Hustle For Men que día a día crece y crece.

“Buscamos crear una cultura organizacional lo suficientemente fuerte para comprender la diferencia de opiniones y así dar pie a la propuesta que apoyan hoy en día en crear una nueva tendencia en cuanto a higiene personal se refiere”, detalló Briceño Torres.

Para Briceno Torres, es primordial derivar el proyecto de la mano de la tecnología, es por ello, que considera que a través de la ciencia el mundo avanza de forma más rápida que lo habitual es un hecho, y en el ámbito de la medicina resulta cada vez más desafiante la forma en que la vanguardia se hace presente.

Briceno Torres, subrayó que estamos viviendo tiempos difíciles a nivel con la pandemia Covid-19, “es momento de cuidarnos, de salir de casa solo a lo necesario, la salud no es juego, todos debemos siempre andar con nuestros tapabocas y guantes”, finalizó.

Levis Jesús Telis

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here