Nicolás Maduro decreta indulto presidencial a un grupo de opositores

0
138
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, otorgó indulto presidencial este lunes a un grupo de dirigentes procesados por los órganos de justicia por diversos delitos, así lo informó el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

Durante una rueda de prensa en Caracas, Rodríguez detalló que el indulto presidencial fue concedido a: Freddy Guevara, Mariela Magallanes, Freddy Superlano, Américo De Grazia, Jorge Millán, José Guerra, Richard Blanco, Tomas Guanipa, Carlos Paparoni, Juan Andrés Mejía, Miguel Pizarro, Ángel Betancourt, Eduardo Betancourt, Luis Torres, William Cabaña, Antonio Cisneros, José Santamaría.

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura aseguró que el Mandatario Nacional siempre ha abogado al diálogo nacional entre los diferentes líderes políticos.

«Si algo deberá establecer la historia de Venezuela, es que el presidente Maduro es un verdadero campeón en la búsqueda de diálogo (…) con el pueblo de Venezuela y con los actores políticos», destacó Rodríguez.

Deja un comentario