Comunidad de Toledo en Volcán recibió 2,9 toneladas de proteínas

103
0
Compartir

Este domingo las familias de la comunidad de Volcán en el parcelamiento Toledo de la parroquia Juan Millán, recibieron la distribución de proteínas, como parte de las políticas del Ejecutivo Nacional que lidera el presidente, Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, conjuntamente al equipo de la estatal PDVAL.

Recorrieron la comunidad para distribuir las proteínas, 2,9 toneladas, gracias al trabajo bien engranado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la comunidad organizada, el objetivo propuesto por el presidente Nicolás Maduro y la Misión Alimentación, con el propósito de llevar proteínas a las comunidades.

En el operativo en Toledo el equipo de los líderes de calle del CLAP y PDVAL llegaron casa por casa a 606 familias beneficiando a más de 1.031 personas del sector. Con la presencia de la Directora Territorial Minppal en Delta Amacuro, Luz Milano.

Luz Milano, directora territorial de Minppal

Milano expresó: ”en cumplimiento a los programas sociales que correspondió atender con el Plan nacional de Distribución de Proteínas a 606 familias, 2,9 toneladas de proteína animal, agradeciendo los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro, el M/G Leal Tellería como ministro de alimentación y la gobernadora Lizeta Hernández en Delta Amacuro, por seguir garantizando la protección social al soberano y todas las políticas complementarias a nivel nacional”.

Génesis Rodríguez, líder de calle del CLAP

Génesis Rodríguez, vecina de la comunidad y líder de calle, agradeció al Presidente, a la Gobernadora y a la Alcaldesa por el esfuerzo de llevar las proteínas hasta sus viviendas, a pesar de la crisis y en medio de la pandemia.

Neudelis González, líder de calle en la comunidad de Toledo

Neudelis González, habitante de la comunidad y líder de calle en el parcelamiento Toledo, dijo, “le damos gracias a Dios, al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora y la alcaldesa, a nuestros compañeros del CLAP por hacernos llegar las proteínas a nuestra comunidad. Gracias por el esfuerzo de traernos las proteínas a nuestros hogares en estos tiempos difíciles”.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here