Juan Requesens está en su casa después de dos años detenido

121
0
Compartir
Una fotografía de Requesens visiblemente deteriorado circuló esta semana por las redes sociales

Según fuentes ligadas a su organización política Juan Requesens podría ser excarcelado este viernes. Ojalá que la divulgación de la medida no afecte la libertad de este venezolano luego de más de dos años detenido

El dirigente Juan Requesens fue excarcelado en la tarde de este viernes, tras pasar 752 días detenidos en los calabozos del Sebín. Fuente internas del partido Primero Justicia (PJ) confirmaron a Caraota Digital la información.

El parlamentario se mantendría todavía en El Helicoide a la espera de la excarcelación, pero el procedimiento, según las fuentes, es un hecho.

Por su parte, su hermana manifestó en Twitter que Juan Requesens se mantiene El Helicoide y no había sido excarcelado. “Mi hermano hasta ahora sigue en el Sebin-Helicoide. No ha sido liberado”, insistió.

El parlamentario fue acusado en agosto de 2018 de participar en el supuesto intento de magnicido en contra de Nicolás Maduro. En consecuencia, fue capturado por las fuerzas de seguridad, junto a su hermana Rafael Requesens, quien era la presidente de la Federación de Centros de Estudiantes.

Sin embargo, las fuerzas opositoras aseguraron que Requesens fue drogado y torturado para obtener las declaraciones.

Un video de Henrique Capriles dejó claro que el diputado se encuentra en su casa. se desconoce las condiciones de su libertad.

“Es inocente, no se le ha podido probar nada, los testigos que han llevado no tienen ninguna credibilidad, todos los argumentos se los han derrumbado”, dijo su padre en marzo.

CARAOTA DIGITAL/REDES SOCIALES
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here