Compartir

Durante la celebración de la pasada edición de los Premios Juventud, J Balvin dejó sin palabras a millones de sus seguidores luego de confirmar que estaba luchando contra el coronavirus. Con un video desde su hogar y con un rostro agotado, el cantante agradeció por el galardón que recibió.

Sin embargo, recientemente, el artista compartió una emotiva foto en su cuenta oficial de Instagram, donde envió un sentido mensaje sobre la batalla que libró contra este virus y los días complicados que le tocó vivir.

En la fotografía que está en su perfil -publicada por el portal de RCN Radio- se puede observar al colombiano bastante opacado y decaído, mientras se recuesta en el hombro de un especialista que lo atendió. El hombre lleva todas las medidas de protección y es el encargado de realizar la instantánea.

Según indicó el artista urbano, en medio de esta difícil situación atravesó momentos donde perdió la esperanza y sintió que no lograría salir delante de este problema de salud.

“Esta foto la tomó uno de los médicos, quienes estuvieron conmigo en el proceso de la Covid-19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí; son familia. Recuerdo esta foto porque, en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme”, escribió J Balvin en el pie de foto del post, que suma más de dos millones de likes.

“Siento en el alma a quienes han perdido a sus familiares en esta difícil situación de pandemia. (…) Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos a todos. Los amo”, agregó en su publicación.

AGENCIAS

Deja un comentario