Compartir

El Concejo Municipal de Tucupita, en el estado Delta Amacuro, que preside el concejal José Gregorio Martínez, ha querido dedicar unas palabras a tan lamentable desaparición física de una extraordinaria mujer como lo era la Dra. Martha Rodríguez, quien Dios llamó a su encuentro el miércoles 26 de agosto.

Una mujer con calidad humana que dedicó su vida al servicio de las personas más desposeídas y, que no le importó un interés monetario, sino, el bienestar de quienes pudieron ser atendidos por ella, era una vocación que llevó desde lo más profundo de su ser.

Una mujer que no le importó ir más allá de sus fronteras, tenía una misión, ir en busca de aquel convaleciente y estirarle su mano amiga. Por ello, Tucupita, Casacoima, Pedernales y Antonio Díaz, hoy aplauden y gritan a viva voz, ¡gracias Martha Rodríguez!

José G. Martínez, presidente del Concejo Municipal: de parte de los concejales de Tucupita, nos unimos al duelo que embarga a la desaparición física de nuestra doctora Martha Rodríguez, a sus familiares y amigos. Lamentamos la pérdida de Martha de quien gozaba del aprecio de los concejales.

Consideramos que ella era una mujer muy especial para el Concejo Municipal y que verdaderamente hoy sentimos la pérdida y hoy queda su siembra. Fue una mujer que dio todo. A los pacientes no le cobraban la consulta porque era una mujer muy humana.

Norlys Rondón, vicepresidenta del Concejo Municipal: de parte de los concejales, nos unimos al duelo por la irreparable pérdida de nuestra querida amiga, doctora Martha Rodríguez, una mujer incansable, un ser humano que estaba en cada uno de los territorios que comprenden el estado Delta Amacuro, como lo son sus cuatro municipios.

La doctora Martha, una mujer trabajadora, luchadora, dedicada también a la salud de nuestro pueblo deltano. Que Dios la tenga en su Santa Gloria. Siempre prestó su atención en cada una de las áreas sociales, en cada una de esas actividades en conjunto con el Concejo Municipal cuando se trataba  de la atención a los habitantes de las ocho parroquias que comprenden el municipio Tucupita.

Prensa e Información Concejo Municipal de Tucupita

Deja un comentario