Privado de libertad por actos lascivos contra gemelas

213
0
Compartir

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Henry José Zambrano Linares, por su presunta responsabilidad en actos lascivos agravados cometidos en contra de dos hermanas.

El hecho ocurrió el pasado 26 de junio, en el sector Barrio Andrés Bello, municipio Páez de Acarigua, estado Portuguesa.

El citado día, las víctimas quienes son hermanas gemelas le manifestaron a su madre que Zambrano, quien es vecino de ellas, las tocó a ambas, situación registrada en la casa donde residen.

El pasado 28 de junio Zambrano  fue aprehendido en su casa por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) debido a la denuncia hecha por la madre de las víctimas.

En la audiencia de presentación, la fiscal 8° en esa jurisdicción imputó a Zambrano  por la presunta comisión de actos lascivos agravados.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control de Portuguesa dictó la citada medida privativa de libertad en contra del hombre, que cumplirá en el Cicpc de Acarigua.

PRENSA MP

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here