Adolescentes venezolanas podrían enfrentar hasta seis meses de cárcel por incumplimiento de cuarentena en T&T

141
0
Compartir

Tres menores venezolanos que dieron positivo por COVID-19 escaparon de la cuarentena estatal el martes, exponiendo potencialmente a muchos otros al virus.

Las enfermeras del Canada Hall del campus de St Augustine de la Universidad de las Indias Occidentales, que se utiliza como centro de cuarentena, informaron a los agentes de la comisaría de policía de St Joseph que las adolescentes no se habían presentado a desayunar.

La policía confirmó la fuga, que fue señalada por primera vez a la atención de la sala de redacción de CNC3 por un testigo ocular que también está en cuarentena en las instalaciones y proporcionó detalles adicionales sobre el incidente.

El informe policial, que se realizó a las 2 pm del martes, dijo que cuando las tres adolescentes no se presentaron entre las 8 am y las 12 pm, se realizó un control pero no se las encontró, lo que llevó al personal de la instalación a buscar asistencia policial en localizarlos.

Los pacientes fugados tienen 14, 15 y 17 años.

El testigo dijo que las niñas venezolanas esperaron hasta que todos se durmieron y “huyeron”. Se cree que las niñas saltaron por una de las puertas y fueron recogidas por un vehículo que esperaba. Su fuga ahora está siendo investigada.

El reingreso prematuro de los adolescentes al dominio público ahora tiene el potencial de exponer a muchas otras personas al virus y constituiría una violación de la orden de cuarentena.

Pueden enfrentar una multa y seis meses de cárcel por el incumplimiento.

La semana pasada, la policía también pidió ayuda al público para encontrar al ciudadano venezolano Daniel Arcia Arvelaez, quien era considerado una persona de interés. Fue descrito como un riesgo para la seguridad de los ciudadanos debido a una conexión con la pandemia COVID-19.

T&T Guardian

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here