Compartir

La Cámara Municipal de Tucupita, en el estado Delta Amacuro, dirigida por el concejal José Gregorio Martínez, aprobó en sesión extraordinaria, una nueva ordenanza para la creación de la Institución de Hábitat y Viviendas en la capital deltana.

Se trata de un instituto que abrirá paso a la construcción de nuevas viviendas en la capital deltana, y que será administrado por la alcaldía de Tucupita.

El presidente de la Cámara Municipal de Tucupita, concejal José G. Martínez, explicó que esta nueva institución tendrá un rol aparte, pero, similar a lo que ya ha venido haciendo la Gran Misión Vivienda, sin embargo, aclaró que esta será gestionada desde la alcaldía de Tucupita.

“Esta ordenanza viene a mejorar la construcción de viviendas dentro del municipio, aparte de las mismas políticas que tiene la Gran Misión Vivienda, pero manejada por la alcaldía de Tucupita”, explicó el concejal la mañana de este martes 25 de agosto.

Se espera que en esta semana, la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, le dé el “visto bueno” y sea promulgada para que sea publicada en gaceta municipal.

“En el transcurso de esta semana la alcaldesa debe estar dándole el visto bueno a la ordenanza para que sea publicada en gaceta municipal y pueda entrar el funcionamiento de los proyectos, programas de viviendas para que sean ejecutados”, finalizó.

Prensa e Información Concejo Municipal de Tucupita

Deja un comentario