GNB abatió a 5 sujetos y les incautó un lanzacohetes

505
0
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abatieron durante un enfrentamiento en El Callao, estado Bolívar, a cinco sujetos que presuntamente pertenecían a la banda del «Perú».

Fuentes policiales reseñaron que los efectivos hacían un patrullaje en El Callao, cuando se encontraron a cinco sujetos que ignoraron una voz de alto de la comisión, huyendo del sitio en una actitud sospechosa.

Los efectivos salieron tras los sospechosos, quienes sacaron unas armas de fuego y arremetieron contra la comisión, por lo que se generó un enfrentamiento entre ambos, que duró varios minutos.

Durante la balacera, los cinco sujetos resultaron abatidos. Al tratar de identificar los cuerpos, los efectivos se percataron que no portaban sus documentos.

Sin embargo, tras diversas investigaciones, la comisión determinó que los abatidos formaban parte de la banda del Perú, dedicada al homicidio, extorsión y secuestro. Quedaron identificados por sus alias en el mundo delictivo: «El Peluca», «El Mayor», «El Jeison», «El Perro» y «El Menor».

En el sitio del suceso la comisión de la GNB logró recolectar un lanzacohetes AT4, una granada, dos fusiles automáticos y dos pistolas 9 mm.

EL COOPERANTE/PABLE OSTOS

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here