Delincuentes azotan a vecinos de calle Centurión de Tucupita

368
0
Compartir

La madrugada de este lunes, una vez más, los vecinos de calle Centurión fueron atacados por un grupo de delincuentes que intentaban robar y azotar a los habitantes del sector mientras estos dormían. Saúl Rodríguez denunció que alrededor de las 4:30 de la madrugada dos hombres y una mujer intentaron irrumpir en una de las viviendas para perpetrar un nuevo robo, pero la alerta, unión y valentía de los vecinos lograron hacerle frente a los sujetos.

“Escuchamos un ruido y a los perros ladrar, apagamos el aire acondicionado y salimos.  Una mujer joven junto a otro de los ladrones estaban montados en el techo y el otro de los tipos estaba en una moto; este último salió huyendo cuando los sorprendimos”, relato Rodríguez.

Acotó que los sujetos cargaban un frasco con cloro con el que al parecer pretendían anular a los perros o quizás agredir a los vecinos. “También tenían una cabilla con la que estaban marcando el techo por encima para abrirlo cuando nosotros los enfrentamos”, afirmó.

Al parecer los habitantes del sector lograron reconocer a los delincuentes que ya han usado el mismo modus operandi para cometer estas fechorías. “Nosotros agarramos a la mujer y ella asustada comenzó a decir que estaba embarazada, pero estaba montada encima del techo tratando de entrar a robar”, sostuvieron, mientras indicaron que durante la huida los malhechores se dirigieron hacia los lados de Alexis Marcano y Los Chaguaramos.

Los vecinos manifestaron que están cansados de ser víctimas de estas pequeñas bandas delictivas que se han organizado de manera negativa para acometer este tipo de robos.

“Hace poco se metieron donde el vecino que tiene su bodeguita y se le llevaron computadora y varios productos, días después robaron a otro comerciante y le desvalijaron su negocio de alimentos”, narraron y sin titubeos argumentaron que ya identificaron a la mujer y saben que ésta “se dedica a vender productos bachaqueados”.

Frente a estos reiterados acosos por parte de los vándalos, quienes viven en calle Centurión hicieron un llamado a la Policía Nacional Bolivariana y otros entes competentes para que cumplan con su deber y garanticen la tranquilidad y seguridad en el casco central de Tucupita.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here