Falleció dirigente del Psuv Darío Vivas víctima del Covid-19

138
0
Compartir

A través de diferentes medios digitales se conoció la tarde de este jueves el fallecimiento del líder del partido de gobierno Darío Vivas.

Vivas tenía veinte días en aislamiento luego de ser diagnosticado con Covid-19.

El fiscal general Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter: “Con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del fallecimiento del buen amigo Darío Vivas: revolucionario a carta cabal con quien compartimos, desde los años 80’ en las calles de Caracas, valientes luchas en defensa del pueblo y de la patria”.

La gobernadora de Delta Amacuro Lizeta Hernández informó a través de Instagram: “Hoy nuestro querido camarada, mentor, compañero de batallas y fuente de ideas, Darío Vivas, perdió la batalla contra el Covid-19. No hubo descanso en su eterna lucha”.

Omar Prieto, gobernador del Zulia colocó en un tuit: Innegable la tristeza que nos embarga por tu partida, hermano Darío; revolucionario y patriota incondicional. Nos toca convertir esa tristeza en fuerza incontenible de amor, lucha y batalla para seguir venciendo. Es el mejor tributo que podemos rendirle. Hasta la VICTORIA siempre!

Delcy Rodríguez dijo: Murió en combate, haciendo buena obra de vida, cuidando la salud y la vida de todos nosotros en esta dura batalla contra la Pandemia del covid19. Sigamos su incansable ejemplo, nunca detuvo su andar en defensa de nuestro pueblo! Gracias Darío por enseñarnos tanto de amor y vida!

Francisco Ameliach; Que tristeza siento por la partida física de Darío Vivas, un ser humano excepcional, luchador incansable por sus ideales . Tu ejemplo vivará para siempre en los que tuvimos la dicha de conocerte. Tomaremos tus banderas y VENCEREMOS!

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here