Gobernadora Lizeta se solidariza con joven agredida en T&T y exige justicia ante Embajador venezolano

1310
0
Compartir

Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro, repudió el miércoles (12.08.20) el acto inhumano en contra de la joven deltana y también modelo, Stefani Flores Cedeño.

Hernández rechazó estos actos y exigió justicia ante el Embajador de Venezuela en Trinidad y Tobago, toda vez que se ofreció a prestar cualquier apoyo para un posible retorno de la víctima a su país.

Declaración textual de la gobernadora de Delta Amacuro

“Manifiesto mi repudio, mi indignación, primero como mujer, como madre, como venezolana. Si algo tenemos los venezolanos es sentimiento y solidaridad.

Una mujer que transmite mucho cariño, mucha sencillez y humildad. En el mismo momento me comuniqué con el Embajador nuestro en Trinidad, a quién le he solicitado me informe de manera clara sobre cuál es la situación de Stefani. Darle a Stefani toda nuestra solidaridad y nuestro apoyo moral, que es la principal, la moral.

Estoy a la espera de que la cancillería y el Embajador nuestro en Trinidad, me orienten y nos digan. Yo le manifesté al Embajador que pudiera conversar con ella (Stefani), que si ella quiere retornar a Venezuela, nosotros apoyarla para que su retorno sea más rápido.

De todas maneras nos sentimos muy dolidos que un hermano país como  Trinidad y Tobago lastime el sentimiento de una noble joven.

Ruego a Dios que eso que le pasó a Stefani, no le suceda a nadie. Yo le dije al Embajador, yo exijo como gobernadora, como mujer, como madre, justicia para Stefani. Justicia”.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here