INN Delta Amacuro promueve la Lactancia Materna

38
0
Compartir

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (Minmujer) y las promotoras del Plan Parto Humanizado, han intensificado la promoción del primer acto de soberanía y seguridad alimentaria, la Lactancia Materna.

A través de un arduo despliegue por diversas parroquias de la entidad deltana, se realiza una labor de sensibilización tanto a las mamás como a los demás miembros de la familia, entendiendo que la Lactancia Materna no solo concierne a la madre, sino que es más bien un trabajo en equipo donde incluso debe haber una paternidad responsable.

Esto se ha venido haciendo por años, puesto que es una de los principales programas del INN; ahora, en vista de la situación sanitaria, se le suma a la gran Tropa Verde medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Igualmente, el ente adscrito a la Misión Alimentación en pro de estar a la vanguardia en la era de la comunicación, fomenta la Lactancia Materna en sus distintas redes sociales. En Instagram @innvzla y @inndeltaamacuro así como en la página oficial de la institución www.inn.gob.ve en dichas ventanas informativas se podrá encontrar la importancia de amamantar para proteger a los niños y niñas de nuestra Patria.

Prensa INN / Paola Mujica Espinoza

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here