Wildell Zacarías se lanza al rescate de los espacios deportivos

110
0
Compartir

Tucupita.- Dando respuesta a la población deltana la cual trabajar en la inserción de los niños y jóvenes a la actividad deportiva, el reconocido luchador social Wildell Zacarías, junto a un grupo de dirigentes, se encargaron de realizar la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la urbanización Argimiro García de Espinoza.

Zacarías, hombre de lucha, comentó que ha puesto en marcha varios programas para que los niños y jóvenes se sumen a las prácticas deportivas y de esta manera sean los grandes talentos que representen al municipio y el estado en un futuro, no muy lejano.

“Acá no se trata de colores, ni de pintas, ni de quien vino a resolver. El pueblo exige y ha grito pide es solución. Y hoy más que nunca les digo “Unidos por el Delta”, vamos a continuar luchando y solucionando que nada nos detenga”, dijo.

El destacado comunicador social señaló que la acción se llevó a cabo mancomunadamente junto a los mismos jóvenes de la comunidad, la dirigencia del entrenador Héctor Ramírez, y las colaboraciones del diputado, José Gregorio España, y la Asociación de Fútbol a través de la Dirección de Desarrollo.

“Tomando como primera precaución las medidas covid, en los próximos días vamos a soldar las porterías, que por cierto están en mal estado, y organizaremos un sábado deportivo, para integrar a los miembros del sector, ya que ellos son quienes de manera organizada velarán por el buen uso y mantenimiento de estos espacios”, dijo.

De igual manera, aseveró que a través de un equipo integrador el cual es presidido por su persona ha donado medicinas a la población vulnerable y se ha mantenido visitando las comunidades como un servidor de las causas justas”, afirmó.

“No podemos olvidar al deporte, el deporte es vida, une a las familias. Tucupita, tiene que convertirse en el epicentro del deporte, tenemos mucho potencial brillando en el mundo como ejemplo Darwin Machis, y pueden figurar otros jóvenes si se invierte en mejores instalaciones”, aseveró el líder social.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here