Un militar fallecido y 6 delincuentes abatidos en el estado Sucre

1484
0
Compartir

Siete fallecidos fue el resultado que dejó un enfrentamiento registrado en horas de la madrugada de este lunes 3 de agosto entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y miembros del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “El Curi”.

De acuerdo con los datos aportados por las autoridades militares, uno de los caídos fue el Sargento Mayor Tercero (GNB) Colmenares Marín, quien recibió un impacto de bala en la región occipital.

Los otros abatidos eran miembros de la organización criminal que opera en la vía nacional de Caripito-Carúpano; estos se encargaban de cometer los asaltos a los choferes de vehículos que transitan por la carretera que conecta a los estados Monagas y Sucre.

Fue en la troncal 9 del sector Caliche, en Carúpano, donde ocurrió la confrontación en la que también resultó herido el Sargento Primero (GNB) Velásquez Boada, según declaró Williams Ramos, encargado del pelotón que realizaba labores de patrullaje por la zona.

De acuerdo con un video publicado en la red social Instagram, al parecer, la comisión militar se trasladó a la localidad antes mencionada tras ser notificados de un asalto cometido a unos camiones.

En un comunicado, la Zodi Monagas informó que tras culminar la reyerta, el sargento Colmenares Marín, aún con vida, fue trasladado, junto a su compañero herido, hasta el hospital “Darío Márquez” de Caripito, en el municipio Bolívar.

Sin embargo, falleció a los pocos minutos de su ingreso debido a la gravedad que presentaba por la herida en la región occipital causada por el proyectil.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here