Vecinos de Carapal de Guara protestan por falta de gas

204
0
Compartir

Ante la dificultad que pasan para cocinar a diario los habitantes de Carapal decidieron cerrar la vía nacional

Desde hace más de un mes vecinos de Carapal de Guara, se encuentran sin el servicio del gas doméstico, razón que los llevo a un cierre de la principal y única vía para entrar a la capital deltana.

En horas de la mañana cerraron la vía que conduce hacia Tucupita, generando un caos en el tránsito del transporte de comida, combustible, medicinas, entre otros.

Miguel Meza señaló que tienen varios días cocinando a leña, el problema se le planteó al señor Luis Centeno,  gerente general de gas Delta, y este prometió que esta semana le iban a solucionar el problema, el gas nunca llegó, generando malestar entre los vecinos, así comento Roger Figuera del sector Primero de Enero, “ya basta de tanto cocinar a leña”  una vez pasada la mañana se procedió a abrir la vía llegándose a un acuerdo con los representante del gas. 

Es de hacer notar que en dicha protesta se notó que la mayoría de los protestante no llevaban la medidas preventivas del “ tapabocas”, causando nerviosismo entre protestantes y choferes de los vehículos perjudicados, ya que en el Delta existen casos de COVID-19 y tenemos que evitarlo.

NOTA DE PRENSA

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here