Cámara de Comercio de Tucupita celebró con los más pequeños de casa el Día del Niño

118
0
Compartir

Más de 2 mil niños pudieron recibir “su obsequio” el pasado domingo 19 de julio, Día del Niño, por parte de la Cámara de Comercio de Tucupita, en el estado Delta Amacuro.

Los integrantes de este gremio, llegaron hasta los más pequeños de la casa para llenar de alegría los corazones de los niños más desposeídos de la capital deltana, y satisfacerse a sí mismo, a través de sus sonrisas.

La Perimetral, Chaguaramas, La Esmeralda, Hacienda del Medio, Pinto Salinas, El Jobo, Cocuina, Carretera Nacional Paloma, fueron las comunidades a quienes pudieron atender. Además del centro de Tucupita y el Hospital Dr. Luis Razetti.

“El Día del Niño es un momento clave para sumarnos a esta convocatoria a favor de la infancia y de los niños más vulnerables. El objetivo del Día del Niño es recordar a la ciudadanía que los niños son el colectivo más vulnerable y, por tanto, que más sufre a las crisis y los problemas del mundo. Este día recuerda que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar y de la condición en que hayan nacido. Es importante tener presente que los infantes son parte fundamental de la sociedad y es el futuro de ella; por ende debemos preservar por sobre todas las cosas su bienestar, su salud, su educación y su felicidad”, dijo en un comunicado la Cámara de Comercio de Tucupita.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here