“A falta de gas” desmantelan tabloncillo del Gimnasio de Lucha de Tucupita para uso de leña

1433
0
Compartir

Tucupita.- Hablar de deporte en el estado Delta Amacuro en estos últimos años es hablar de espanto, no solo por la desidia y abandono en que ha sumido el gobierno regional a todas las instalaciones deportivas.

Actualmente los atletas y seguidores del deporte ven con suma tristeza como acabaron con el icono deportivo del municipio Tucupita, y no referimos, al Gimnasio de Lucha Olímpica y que lleva por nombre “Luis Malinda Rojas” verdadera gloria deportiva.

El capricho y la mala praxis gubernamental nos llevó al equipo reporteril de El Periódico del Delta, a constatar una denuncia que nos formularan distintos atletas y entrenadores por la perpleja realidad de este escenario deportivo.

Al llegar al mismo nos encontramos con unas instalaciones desguarnecidas sin ningún tipo de seguridad en total abandono; pero lo que nos dio más dolor fue toparnos con un señor de aproximadamente 55 años el cual fue sorprendido en flagrancia sacando la madera del piso o plataforma donde ubican la colchoneta.

El hombre pegó una huida al vernos brincando los paredones sin dar tiempo de alertar a las autoridades. Aparentemente, este inconsciente, bandido, o delincuente desmantelaba el tabloncillo para uso de leña en vista de la falta de gas doméstico en la ciudad.

Glorias de este deporte como el ex olímpico Elías Marcano, lamentan este tipo de acciones que atentan cada día contra el desarrollo de un pueblo que solo quiere un cambio inmediato para salir de este abismo.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here