Dirigencia de Acción Democrática: Saldremos fortalecidos

154
0
Compartir

En la dirigencia del partido blanco están convencidos que AD saldrá fortalecida de este embate

En Caracas este miércoles se reunió el máximo líder del partido blanco, Henry ramos Allup con los secretarios generales de cada entidad.

El sentir de Henry Ramos, es que 79 años de historia jamás serán entregados a quienes han destrozado Venezuela.

En esta reunión de secretarios generales de Acción Democratica, le brindaron el más absoluto respaldo a las autoridades nacionales encabezada por Henry Ramos Allup y a una militancia comprometida con la libertad.

Se trató de una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democratica, desde la sede del partido en la Florida Caracas, con la asistencia de Secretarios Generales del país. Larissa González, secretaria general de Delta Amacuro estuvo presente, en representación de la militancia de la entidad.

Cada uno tuvo la oportunidad de dar su oponión y la postura de cada región sobre la situación del partido y del país. Este encuentro se realizó como parte del ejercicio de la democracia interna de los partidos.

La dirigencia reunida este miércoles asegura el apoyo institucional de las seccionales y de la dirigencia nacional, especialmente a Henri Ramos quien lleva las riendas del partido del pueblo.

Al cierre de este encuentro de la dirigencia acciondemocaratista, está convencida, que el partido saldrá fortalecido frente esta nueva arremetida del régimen el cual recibió el rechazo en pleno.

La secretaria general de AD en Delta Amacuro, Larissa González estuvo presente
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here