Comerciantes de Casacoima: Solicitamos atención de las autoridades y manifestamos solidaridad con nuestro gremio en Tucupita

156
0
Compartir

Nuestro país vive sin lugar a dudas una situación muy compleja que nos cambió la normalidad en todos los sentidos. En el Estado Delta Amacuro ocurren situaciones como para que el reconocido locutor y productor de radio y grabaciones Porfirio Torres pueda narrarlas con exuberante impresión, causando en quien lo escuche la atención de lo sorprendente en “Nuestro Insólito Universo”.

En el único Delta pobre del mundo, poseedor de incalculables riquezas naturales, adornado de bellos paisajes, abundante agua y con gente cálida y servicial, están ocurriendo actos de aislamiento en los servicios y falta de atención en áreas tan importantes que han causado un gran deterioro en diversas actividades como el turismo, la agricultura e intercambio comercial destruyendo y creando distorsión en la economía de puertos y en el comercio formal e informal.

En tal sentido la inseguridad que hace desastres acabando con comercios ante los ojos de todos y en presencia de un sistema de justicia que no resuelve el problema para lo cual desde la Cámara de Comercio de Casacoima hemos solicitado abiertamente a la Gobernadora y al Alcalde tratar el caso a fin de parar este flagelo. Para ellos demandamos voluntad real del caso.

La falta de atención en el suministro de gas, está causando cierre de panaderías y establecimientos de expendio de alimentos sin que las autoridades desde hace más de dos meses de respuesta alguna y no existe intención de resolver este caso puntual. Queremos hechos reales y no promesas.

“El talón de Aquiles” de Casacoima es la gasolina o combustible, que lamentablemente es una verdadera calamidad ya que en la única parte de Venezuela donde no llega combustible con normalidad es en Casacoima y donde en los últimos días regulan con la menor cantidad y han sido capaces de usar un solo número terminal de placa por día para surtir a los vehículos y ya se cumple una semana sin surtir y nadie dice nada.

No sabemos si Casacoima a formar parte del Esequibo o de otra República desconocida, porque de Venezuela se toma algunas medidas o decisiones y acá se hace lo contrario. CASACOIMA STRANGE ÁREA. ZONA EXTRAÑA.

Rogamos a Dios que ilumine y llene de sabiduría a nuestros gobernantes para que cuando tomen alguna medida puedan pensar en las consecuencias que ocasionan. Y sepan  que todos los sectores somos importantes en la sociedad y por ello extendemos nuestra solidaridad a nuestros hermanos comerciantes de Tucupita quienes vienen dando una lucha constante ante las adversidades para que se les atienda y se les permita trabajar ajustados a las medidas preventivas y así que puedan sustentar sus necesidades. Ante las dificultades señores Gobernantes pensemos en dialogar y resolver.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here